Programa de Carreras Técnicas para Mujeres con muy buenos salarios y beneficios laborales – NEW NYC ORG

Es usted una mujer con más de 18 años de edad, dispuesta a realizar 8 horas de trabajo físico y tiene su diploma de High school (GED)?  Entonces quizás esté interesada en perseguir una carrera profesional técnica. Si es así, entonces el programa NEW NYC es para usted.

Nontraditional Employment for Women (NEW)  es un programa que prepara a las mujeres para carreras no tradicionales en las industrias de construcción, servicios públicos, mantenimiento y transporte.

Llamado “Empleo no tradicional para mujeres  (NEW)” es un programa fundado en 1978 que se enfoca en desarrollar la fuerza de trabajo o laboral técnica dentro del sector  femenino,  brindando programas de estudios que prepara a las mujeres para ejercer carreras profesionales en las industrias de construcción, transporte, energía, utilidad  y mantenimiento de instalaciones.

NEW prepara, entrena y coloca a las mujeres en carreras técnicas laborales ayudando a su vez a las mujeres a lograr independencia económica y asegurar un futuro estable profesional. Su objectivo se centra en proporcionar puestos de trabajo cualificados y sindicalizados, con salarios iniciales que promedian $17 por hora, con beneficios y con posibilidades a un empleo con salarios más altos. NEW sirve principalmente a mujeres de minorías de bajos ingresos de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York.

El número de mujeres trabajadoras de la construcción en la ciudad de Nueva York ha crecido sustancialmente como resultado de un esfuerzo coordinado entre NEW y los sindicatos laborales, contratistas y agencias de gobierno. Estos participantes han hecho el compromiso de colocar a las mujeres en al menos el 10%  de toda la fuerza laboral haciendo posible que más de 1.300 recién graduadas hayan encontrado trabajo como electricistas, carpinteras, fontaneras, pintores, y trabajadoras de metales desde el 2005. Adicionalmente cerca de 1000 mujeres han encontrado carreras en las industrias de energía, transporte y mantenimiento creando un positivo y gran impacto en la vida de estas jóvenes profesionales y en estos sectores laborales para la ciudad de Nueva York.

¿Quién puede aplicar para hacerse estudiante de NEW?

Las mujeres que:

  • Tienen al menos 18 años de edad;
  • Tienen un diploma de escuela secundaria o GED (Diploma de Equivalencia General);
  • Están interesadas en perseguir una carrera profesional técnica;
  • Están dispuesta y capaz de realizar 8 horas de trabajo físico; y
  • Quiere cambiar su vida.

¿Qué beneficios tiene este tipo de carrera profesional y por que es una muy  buena opción para las mujeres?

  • Alta remuneración salarial. Los salarios en su primer año oscilarán entre $ 10 – $ 17. Una vez que usted complete el programa de aprendizaje, puede ganar tanto como $ 45.00/h.
  • Excelentes beneficios médicos.
  • Pensiones y anualidades pagadas.
  • Entrenamiento tanto en clases como en puestos de trabajos reales para su capacitación y formación profesional.

New a través de sus programas de capacitación innovador permite que sus mujeres graduadas compitan exitosamente por carreras profesionales en estos sectores laborales. El programa incluye una combinación de destrezas de talleres prácticos, instrucción en el aula, evaluación de aptitud física, servicios de desarrollo y colocación de empleo, así como remisiones a servicios sociales y manejo de casos. NEW ofrece actualmente dos programas principales. New Programs

Si está interesada para más información visite: New NYC ORG

NEW graduates start their careers earning over $15 per hour. In their third year, NEW graduates earn $25 per hour.  An hour’s wage means the difference between poverty and financial security.

La información ofrecida en este artículo ha sido tomada del website de New NYC ORG con el único objetivo de educar e informar a nuestros lectores sobre las oportunidades de este programa.

Gracias por visitar Puente Financiero. Deje un comentario si desea.

PuFi: Su Escuelita Financiera Online

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s