Apoyando a las mujeres empresarias en Nueva York-Empowering Women Entrepreneurs in NYC.

Apoyando el éxito de Nuestras Mujeres Empresarias  WE NYC (Women Entrepreneurs NYC) es una iniciativa del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios de la Ciudad de Nueva York que se dedica a ayudar a las mujeres a comenzar y hacer crecer sus negocios.

Las mujeres empresarias son actores económicos clave en la ciudad de Nueva York, creando negocios que apoyan a las familias, mejorando las comunidades y generando empleos que benefician a todos.

Mientras que hay casi 200.000 mujeres empresarias en Nueva York y las mujeres contribuyen aproximadamente $ 50 mil millones de dólares anuales en ingresos, según la investigación de WE NYC, los hombres tienen 1,5 veces el número de empresas, tienen 3,5 veces el número de empleados y generan 4,5 veces la cantidad de ingresos.

WE NYC ha investigado las razones de esta brecha de género y desarrollado programas y herramientas con mujeres emprendedoras a través de pruebas de usuarios y esfuerzos de retroalimentación intensivo para crear una iniciativa que conecta a las empresarias con los recursos, educación y comunidad profesional que necesitan para prosperar.

En honor al Mes de la Historia de la Mujer, el Departamento de Servicios para Pequeños Negocios y la Oficina del Alcalde de Empresas Empresariales Minoritarias y Femeninas (M / WBEs) ofrecerá un evento especial que incluirá un panel de discusión con WBEs. En este evento las panelistas invitadas discutirán sus historias, cómo han crecido sus empresas en la ciudad de Nueva York, y cómo otras mujeres empresarias pueden aumentar sus contratos de negocios con la Ciudad. Las panelistas también compartirán sus viajes empresariales – sus motivaciones, las lecciones que han aprendido a lo largo del camino, y el asesoramiento y apoyo recibido .

Where? Donde?
128 Pierrepont St. 
Great Hall
Brooklyn, NY 11201
    
When? Cuando?
Thursday, March 23, 2017
10 am – 12 pm

Para más información sobre los programas que se ofrecen, eventos de entrenamiento con mentores y oportunidades de colaboración profesional para ayudarla a crecer su negocio visite WE NYC.

Este verano, la ciudad de Nueva York fue calificada como la mejor ciudad en el mundo para las mujeres empresarias. ¡Participe y únase al movimiento!

(La información de este artículo fue tomada y traducida Del sitio Department of Small Business Services and the Mayor’s Office of Minority- and Women-owned Business Enterprises (M/WBEs) con el fin de difundir y apoyar la educación financiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s