Libro de Jim Rohn “Las estaciones de la vida” Seasons of life.

Hace poco termine de leer nuevamente el libro de Jim Rohn “Las estaciones de la vida” donde el autor nos muestra los paralelos entre la vida y los cambios de las estaciones en el año. A través de esta inteligente analogía el autor nos enseña que las estaciones siempre cambiarán, sin fallar por ley natural, pero que no importa en que estación estemos siempre podemos hacer más para lograr y conseguir lo mejor de cada estación. Un libro lleno de ideas y observaciones que intenta poner en perspectiva la vida misma, sus eventos, propósitos, oportunidades y desafíos”.

El libro “Las estaciones de la vida” está sustentado básicamente en la parábola del sembrador, lo que siembras en cada estación o etapa de tu vida es lo que definitivamente recogerás al paso del tiempo. Con historias y ejemplos sencillos aplicados a la vida diaria nos muestra que deberíamos hacer en cada estación para asegurar el éxito en la próxima.  Este libro es magnífico para todos pero principalmente para aquellas personas que están pasando por tiempos difíciles en el aspecto personal, profesional o financiero, porque nos ayuda a ver que cada “invierno” en nuestra vida por muy difícil y crudo que sea viene seguido y dará paso más tarde a una ” hermosa primavera”.

Es un libro que recomiendo leer no solo una vez sino varias veces porque ofrece valiosas y practicas lecciones sobre cómo hacer verdaderos cambios en nuestra vida, expuestas de una manera muy simple pero llenas de sabiduría, honestidad y con el humor que siempre acompaña a este gran mentor Jim Rohn.

Gracias por visitar Puente Financiero.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s