Acerca de PUFI

profilepicEl blog de Puente Financiero  fue creado con la intención primaria de establecer un espacio online para la comunidad latina donde poder debatir, compartir ideas y difundir información sobre el tema de las finanzas personales. Saber cómo manejar mejor nuestro dinero y tomar mejores  decisiones financieras es clave para el alcance de nuestras metas personales y mejorar nuestra calidad de vida.

Educarnos financieramente debe ser una de las prioridades más importantes de cada individuo, las finanzas afectan todas las áreas de nuestras vidas y es de vital importancia aprender a  tomar control de nuestro dinero y saber cómo usarlo inteligentemente.
Los artículos escritos aquí le brindaran consejos y estrategias útiles para aprender a manejar mejor nuestro dinero y las finanzas del hogar, debatiendo temas como la importancia de hacer un presupuesto, como salir de las deudas, donde buscar asesoría y que debemos saber antes de comprar nuestra primera casa entre otros temas importantes.
Puente financiero se enfoca en EDUCAR y abrir una puerta donde encontrar recursos y alternativas a nuestros problemas financieros, esperando contribuir de esta manera un poquito a su éxito financiero y desarrollo personal.
Puente Financiero no procura o intenta dar aclaración legal o profesional en ninguno de los temas aquí tratados. Para ello por favor busque asesoría a través un abogado profesional, contador o especialista en el tema.
Los invito a comenzar a tomar acción para lograr las metas financieras que queremos y construir así a partir de hoy una vida más prospera y feliz.

Gracias por visitarnos. 

PuFi: Su escuelita Financiera Online.

Edúquese financieramente
Eva Marin: Certified Financial Education Instructor by the National Financial Educators Council (NFEC)

fc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s